Ánimo, campeonas y campeones. Este laaaargo trimestre está a punto de terminar, y permitiros, el viernes de la semana que viene, una semanita de vacaciones y merecido descanso.
La evaluación que ahora acaba ha sido larga y densa, y hemos aprendido muchas cosas nuevas (no siempre fáciles), y aprendido más de otras de las que ya sabíamos un poco. Tenía que ser así; de vuelta de las vacaciones nos queda muy poco tiempo, y queremos seguir teniendo un nivel de conocimientos más que suficiente para nuestro curso.
La buena noticia es que... ya no nos quedan controles de Matemáticas ni de Lengua antes de las vacaciones. Eso sí: seguiremos preguntando verbos y trabajando las categorías gramaticales (entre otras cosas) en Lengua y haciendo divisiones, fracciones y porcentajes (entre otras cosas) en Matemáticas.
Así que... damas y caballeros (¡la gallina ha puesto un huevo!), sin estrés, pero con trabajo, vamos a rematar este importante trimestre, esforzándonos un poquito más en lo que llevemos más justito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario